BIENVENIDOS A PLAZA COMERCIAL EL PUNTO

Plaza Comercial El Punto es un espacio donde convergen varios servicios requeridos por la comunidad con 18 años de funcionamiento. En los últimos diez años se vió la necesidad de generar un cambio, llevando así a la renovación de toda la infraestructura de la plaza ofreciendo una nueva gama de servicios más completos. Nuestra misión es aportar a la sociedad inculcando e involucrando a las personas en el ambito cultural, el cuidado del medio ambiente y la protección animal.

El Punto es una nueva opción comercial y de promoción cultural para la ciudad de Quito. Ubicado en Miravalle, ofrece diversos servicios tales como: gasolinera, espacio cultural, salón de belleza, farmacia, lavandería, panadería, restaurantes, mercado, tienda de mascotas, servicios bancarios entre otros.

MISIÓN

Ser El Punto donde se desarrolla una propuesta de espacios modernos y atractivos que satisfagan las necesidades de la comunidad, comprometiéndonos a tomar decisiones dentro del marco de la responsabilidad social.

VISIÓN

Aprovechamos ser el centro entre la ciudad metropolitana y el valle; pensando a futuro donde las diferencias se dan con propuestas sustentables y sostenibles en el tiempo, promoviendo a la vez la difusión cultural y deportiva.

ORGANIZACIONES QUE APOYAMOS

FUNDACIÓN AULLA

FUNDACIÓN OSO ANDINO

PARA SUS NIÑOS